Nuestra Historia

nuestra historia doctores dental

Más de cuatro generaciones al servicio de la salud bucodental. Desde Bisabuelos a día de hoy manteniendo el legado, la profesionalidad, la ilusión, la cercanía al paciente y por supuesto todas las técnicas de 4 generaciones hasta las más actuales con la mayor tecnología e innovación.

Por ello sabemos mejor que nadie las necesidades del sector y desde el inicio tuvimos la clara visión que todo odontólogo honrado comparte, que nosotros los odontólogos tengamos nuestro sitio en el sector para que nunca más ocurra lo ocurrido en la odontología.

Nos negamos a ser cualquier otra cadena, somos clínicas hermanas compartiendo misma marca, pero diferenciadas por doctores con una base de gestión conjunta con mismos valores pero cada una propiedad de un doctor asociado.

Nuestros gestores hacen capaz lo que se había perdido en el sector, la cercanía del doctor a sus pacientes y el foco del doctor únicamente en el tratamiento y en la persona, en lo importante y nada más.

Por lo tanto somos clínicas propiedad de doctores con el soporte de un grupo de profesionales compuesto fundamentalmente por economistas e ingenieros, que se encargan de que podamos desarrollar nuestra profesión de una forma digna, cercana, de calidad y con valores totalmente enfocados en mejorar la salud bucodental de todos aquellos que confían en nosotros.

Abrir chat